Multimedia > Galleries

Así protesta Chile contra dudosa justicia en caso de pederastia clerical

Este martes se llevó a cabo una protesta en las inmediaciones del Tercer Tribunal Oral de Santiago, donde era juzgado el sacerdote irlandés John O'Reilly, líder de los Legionarios de Cristo en Chile, condenado a cuatro años de libertad vigilada por abuso infantil entre 2010 y 2012.
Galeria interna3
Los manifestantes exigían justicia en el caso del sacerdote de 80 años de edad, que fue inhabilitado de forma absoluta para actividades que impliquen contacto con menores. (Foto: EFE)
Los manifestantes exigían justicia en el caso del sacerdote de 80 años de edad, que fue inhabilitado de forma absoluta para actividades que impliquen contacto con menores. (Foto: EFE) Foto:null
Los manifestantes estaban indignados porque el cura O
Los manifestantes estaban indignados porque el cura O'Reilly cumplirá la breve condena en su hogar. Foto:EFE
Los manifestantes se quejaron de que la justicia chilena fue demasiado blanda con el cura, pues esperaban una condena de 10 años debido a que los abusos fueron reiterados.
Los manifestantes se quejaron de que la justicia chilena fue demasiado blanda con el cura, pues esperaban una condena de 10 años debido a que los abusos fueron reiterados. Foto:EFE
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.