• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Martinelli ha estado involucrado en casos de corrupción que su sucesor, Juan Carlos Varela, aseguró que investigará. (Foto: Efe)

Martinelli ha estado involucrado en casos de corrupción que su sucesor, Juan Carlos Varela, aseguró que investigará. (Foto: Efe)

Publicado 24 julio 2014



Blogs


Según un mensaje que circula por los medios panameños, el expresidente panameño, Ricardo Martinelli, se declaró feliz de dejarle los problemas nacionales a su sucesor Juan Carlos Varela y anunció que se va lejos del país.

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien rompió récord de viajes al exterior con 96 durante su período, se declaró feliz de dejarle los problemas nacionales a su sucesor Juan Carlos Varela y anunció que se va lejos, según una nota que circula hoy en Twitter, su forma preferida de comunicarse

De esa forma, Martinelli cumple su promesa inicial de disfrutar la vida como había dicho cuando pensaba que su partido Cambio Democrático iba a ganar las elecciones. Fue un presidente controversial y está inmiscuido en cantidad de litigios en Italia, por lo que no se descarta escuchar de nuevo su nombre en la palestra pública.

Cuando perdió se autoproclamó entonces líder de la oposición, pero después de la derrota su partido tiene a 10 de sus 30 diputados y a la mayoría de alcaldes y corregidores, en proceso de impugnación todos por uso indebido de fondos del Estado.

Martinelli está involucrado en un grave escándalo en la casa de valores Financial Pacific que no ha podido evitar que se investigue y en el que se le relaciona junto a uno de sus hijos en una presunta cuenta secreta, Haihg Spirit, que les permitió obtener información bursátil privilegiada en el sector minero.

Tags

Panama

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.