• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder de la asociación Manifest Blaugranam expresó respecto a José María Bartomeu que "es uno de los peores presidentes de la historia del Barcelona".

El líder de la asociación Manifest Blaugranam expresó respecto a José María Bartomeu que "es uno de los peores presidentes de la historia del Barcelona". | Foto: AS

Publicado 29 agosto 2020



Blogs


Uno de los objetivos de la moción es poner en manos de otras personas el momento actual que atraviesa el conjunto deportivo español.

Un grupo de asociados al Fútbol Club Barcelona presentó este viernes una moción de censura contra el presidente de esa entidad deportiva, José María Bartomeu.

LEA TAMBIÉN:

Tour de Francia iniciará este sábado pese a la pandemia

La propuesta de censura por parte de varios socios del Barça tiene fundamento en la controversia generada por la repentina salida del futbolista argentino Lionel Messi, del reconocido equipo español.

"El objetivo de dicha moción es forzar la dimisión al completo de la Junta y poner en manos de otras personas el momento actual por el bien del club", manifestó el líder de la Asociación Manifest Blaugrana, Marc Duch.

Según el presidente de Manifest Blaugranam, este grupo ya habría empezado el trámite para conseguir la dimisión de Bartomeu, respecto al cual Duch expresó que "es uno de los peores presidentes de la historia del Barcelona, desde luego no es de los mejores", en una entrevista a un medio local español.

Messi recientemente solicitó una reunión con el grupo de Bartomeu para arreglar en buenos términos su salida del Barça, pero no consiguió una respuesta amistosa por parte de los jefes del azulgrana, quienes no estuvieron dispuestos a negociar con el jugador argentino.

La posición de la directiva del FC Barcelona ha sido firme respecto al caso de Messi; aseguran que el astro de fútbol tiene contrato hasta el 2021 y si no se presenta otro club con los 700 millones de euros, que es la cláusula de salida del considerado frecuentemente como el mejor jugador del mundo, los abogados del azulgrana no están dispuestos a conversar con nadie por el momento.

Los impulsores de la moción de censura contra Bartomeu, no solo cuestionan la forma en que el director ha manejado lo relativo a Messi, sino que responsabilizan a su administración de la debacle del FC Barcelona, que no consiguió títulos esta temporada y fue derrotado 2-8 por el Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.