• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jet privado se estrelló contra una vivienda en el Condado de Montgomery (noreste de EE.UU.) FOTO: AP

El jet privado se estrelló contra una vivienda en el Condado de Montgomery (noreste de EE.UU.) FOTO: AP

Publicado 8 diciembre 2014



Blogs


Las víctimas mortales eran ocupantes del jet Embraer EMB-500/Phenom 100 cuando regresaba al aereopuerto de Montgomery, County Airpark. 

Tres personas perdieron la vida este lunes y otras tres se encuentran desaparecidas luego que el jet Embraer EMB-500/Phenom 100 donde viajaban se estrellara contra una vivienda en el estado de Maryland (noreste de Estados Unidos).

De acuerdo con el portavoz de los bomberos de Montgomery, Pete Piringer, luego del accidente se activó un operativo de emergencia para dar con el paradero de las personas que se reportan desaparecidas.

Los bomberos se encargaron de apagar el incendio desatado en la vivienda luego de la colisión. “Hasta ahora no encontramos a las personas que se reportan como desaparecidas”, añadió el funcionario.

Más tarde, un portavoz de la Administración Federal de la Aviación de Estados Unidos informó que la nave se estrelló cuando regresaba al aeropuerto de Montgomery, County Airpark. 

Igualmente añadió que ya se abrió una investigación para determinar las causas del suceso. Dijo que las víctimas mortales eras tripulantes de la nave y que los tres desaparecidos presuntamente son los dueños de la vivienda donde se precipitó el jet. 

A finales de agosto de 2014 un avión caza F-15C se estrelló en un bosque del estado de Virginia (este). Los accidentes aéreos no dejan de ser noticia en el mundo y especialmente en Estados Unidos se registran con mayor frecuencia que en otros países. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.