• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez asegura que las investigaciones en curso darán con los autores del crimen (Archivo)

Rodríguez asegura que las investigaciones en curso darán con los autores del crimen (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Pide a los venezolanos mantenerse unidos en torno a las insticiones y garantiza que los responsables del crimen serán identificados y llevados ante la justicia venezolana.

El alcalde del municipio Libertador (capital), Jorge Rodríguez, manifestó su pesar por el asesinato del diputado del PSUV, Robert Serra, ocurrido dentro de su vivienda, al oeste de Caracas.

"Un muchacho lleno de vida que siempre apostó por la juventud venezolana. En el año 2007 fue convocado por el Comandante Chávez para enfrentar la arremetida de la ultraderecha contra el pueblo venezolano" señaló el mandatario local.

"No dejó de escuchar a los barrios venezolanos. Siempre estuvo allí, respondiendo a las necesidades de nuestro pueblo y acompañando al presidente Nicolás Maduro" expresó Rodríguez sobre su trayectoria dentro de la Revolución Bolivariana.

De igual forma pidió serenidad a los militantes revolucionarios: "Hacemos un llamado al pueblo venezolanos para mantenernos cohesionados en torno a nuestro liderazgo; es la mejor fuerza que podemos tener ante el horror y la ignominia. Es imperativo que nos mantengamos en paz".

"Esperemos a que se dé la investigación. No tengo ninguna duda de que se dará con los responsable de este crimen terrible sea quien sea" señaló el alcalde caraqueño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.