• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autodenominado Estado Islámico tiene como objetivo derrocar el Gobierno legítimo de Bashar al Assad.(Imagen referencial)

El autodenominado Estado Islámico tiene como objetivo derrocar el Gobierno legítimo de Bashar al Assad.(Imagen referencial) | Foto: diario.latercera.com

Publicado 28 diciembre 2014



Blogs


Alepo fue blanco de un nuevo ataque con coche bomba que cobró la vida a seis personas, entre ellas tres niños. 

Unas seis personas perdieron la vida este domingo y otras 10 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en Alepo (capital de la provincia homónima). 

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) con sede en Londres (Inglaterra), informó que en el ataque fallecieron tres niños.

La organización no gubernamental precisó que la explosión tuvo lugar un punto donde actualmente se enfrentan las fuerzas militares kurdas y el autodenominado Estado Islámico.

Lea: Siria rechaza entrada de kurdos-iraquíes a sus fronteras

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde el comienzo del conflicto armado en Siria a inicios de 2011, más de 200 mil personas han perdido la vida, mientras que otras 2,5 millones han solicitaron ayuda humanitaria a diversos países.

Vea cómo viven los refugiados sirios 

Brasil es el mayor refugio para sirios en América Latina

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.