• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Posteriormente el avión viajará a Egipto para partir de allí por tierra hasta la Franja de Gaza. (Foto: @madeleintlSUR)

Posteriormente el avión viajará a Egipto para partir de allí por tierra hasta la Franja de Gaza. (Foto: @madeleintlSUR)

Publicado 17 agosto 2014



Blogs


La aeronave, con 12 toneladas de ayuda humanitaria llegó este domingo a Malta, su penúltimo destino. Posteriormente el avión volará a Egipto, para llegar por tierra a la Franja de Gaza.

El avión con 12 toneladas de ayuda humanitaria para Gaza, dispuesto por el Gobierno de Venezuela, llegó este domingo a su penúltimo destino, Malta.

La enviada especial de teleSUR, Madelein García, reveló la información a través de su cuenta en la red social Twitter @madeleintlSUR.

Previamente la periodista había informado que cerca de las 07H24 GMT partían de Argelia con destino a Malta

Al llegar a su destino posteó un video en la cuenta de Instagram de teleSUR, donde conversó con el Jefe de la Misión humanitaria, Comandante Yustiz.

Al mismo tiempo, publicó una foto con una de sus compañeras de la tripulación.

El avión con 12 toneladas de ayuda humanitaria, abanderado de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), pretende aterrizar lo más cerca posible de Gaza y luego, el cargamento seguirá por tierra.

Casi dos mil palestinos han muerto en Gaza desde que Israel empezó su ofensiva el pasado 8 de julio. La mayoría de las víctimas son mujeres y niños.

Venezuela es el primer país que envía ayuda humanitaria a Gaza, en el marco de constantes condenas a la agresión contra el pueblo palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.