• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino marcó dos goles en el partido. (Foto:Reuters)

El argentino marcó dos goles en el partido. (Foto:Reuters)

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


El FC Barcelona derrotó al Ajax con dos goles de Lionel Messi, quien igualó el récórd de goles de la Liga de Campeones de Raúl González, con 71. En otro de los juegos de la jornada de este miércoles, el Bayern Munich ganó ante el AS Roma 2-0.

Barcelona venció a domicilio 2-0 al Ajax en el Ámsterdam Arena, en duelo de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015, con dos goles del argentino Lionel Messi, quien sumó 71 dianas en el torneo e igualó la marca del español Raúl González.

Tras dos tropiezos al hilo en la Liga de España, la escuadra dirigida por Luis Enrique levantó la cara ante los holandeses en un choque vital para amarrar su boleto a la siguiente ronda y seguir a sólo un punto de la cima del sector F que comanda París Saint Germain (PSG).

Los goles del argentino empatan la marca establecida por Raúl González Blanco, exdelantero del Real Madrid, que también festejó en 71 ocasiones en esta competencia.

Este 5 de noviembre se llevó a cabo el resto de partidos de la Liga de Campeones de la UEFA 2014, en cuanto a su fase de grupos. Hubo resultados inesperados y otros que desde antes ya se predecían.

En la jornada, el Bayern aprovechó su condición de local y se impuso 2-0 a AS Roma.

En uno de los resultados inesperados, el Manchester City prácticamente se despidió de la segunda fase tras caer como local ante el CSKA Moscú.

Resultados de este miércoles:

Bayern Múnich 2 AS Roma 0

Athletic de Bilbao 0 Porto 2

Ajax 0 FC Barcelona 2

Sporting 3 Schalke 1

Shakhtar Donetsk 4 Bate 0

PSG 1 Apoel 0

Manchester City 1 CSKA Moscú 2

Maribor 1 Chelsea 1


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.