• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  El aporte del turismo al Producto Interno Bruto de Bolivia es de 4,51 por ciento de 32 mil millones de dólares, con 1,2 millones de turistas registrados en 2013. (Foto: Archivo)

El aporte del turismo al Producto Interno Bruto de Bolivia es de 4,51 por ciento de 32 mil millones de dólares, con 1,2 millones de turistas registrados en 2013. (Foto: Archivo) | Foto: null

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


El sello "Bolivia Te Espera" se instaló en el World Travel Market (WTM) de Inglaterra para promover el turismo de ese país en uno de los eventos más importantes del rubro en todo el mundo.

El proyecto turístico 'Bolivia Te Espera' impulsado por el Gobierno de Bolivia se ha instalado en el World Travel Market (WTM), principal evento de la industria turística a nivel mundial que se desarrolla en Londres, (Inglaterra) confirmó el miércoles el embajador boliviano Roberto Calzadilla.

"El Estado Plurinacional asume un rol determinante en el nuevo posicionamiento internacional que ha logrado Bolivia donde se suma la promoción de la oferta de turismo integral que se desarrolla en el marco de los principios de inclusión, redistribución, equidad, responsabilidad, solidaridad y complementariedad. De esa manera, gracias al proceso de cambio, Bolivia ha tomado una renovada presencia en el mundo afianzando al mismo tiempo el desarrollo del sector turístico y la generación de empleo", afirmó el diplomático boliviano en declaraciones a la ABI.

El stand boliviano, organizado por el Viceministerio de Turismo, cuenta con la participación del sector público, del sector del turismo comunitario y 12 empresas, entre operadores turísticos, empresas hoteleras.

Más de cinco mil expositores y 186 países representados, atrajeron la atención de 100 mil visitantes, en el que los de origen británico ocupan una posición destacada en el ranking de ingreso de turistas extranjeros a Bolivia.

La feria estará abierta hasta el próximo jueves en el centro de exposiciones Excel de la capital británica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.