• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil buscará levantar su cuarta corona de manera consecutiva. (Foto: EFE)

Brasil buscará levantar su cuarta corona de manera consecutiva. (Foto: EFE)

Publicado 15 septiembre 2014



Blogs


Brasil buscará levantar su cuarta corona de manera consecutiva, tras conseguir los tres últimos mundiales y dar lecciones de buen juego en la actual cita global, en la que no han perdido ningún partido.

La selección de Brasil se enfrentará este martes a Polonia en el inicio de las acciones de la tercera fase del Campeonato Mundial de voleibol para hombres con sede en varias ciudades polacas.

Según reseñó Prensa Latina, los brasileños que están invictos tras superar este domingo 3-1 a Rusia en la segunda ronda, quedaron emparejados en el grupo H junto al equipo anfitrión y los rusos; mientras Francia, cabeza del apartado G y se medirá ante Alemania e Irán.

De esta manera, Brasil buscará levantar su cuarta corona de manera consecutiva, algo nunca antes hecho, tras conseguir los tres últimos mundiales y dar lecciones de buen juego en la actual cita global, en la que no han perdido ningún partido.

Por otro lado, Rusia y Polonia, esperan dar la sorpresa, el primero por su historial y el segundo apoyado por su público.

En este mismo sentido, Francia desea ratificar por qué razón fue primero y cabeza de serie, pero no lo tendrá fácil ante una gran Alemania y una poderosa Irán, que se impuso a equipos como el serbio, argentino o australiano en la ronda anterior.

La tercera ronda se disputará de martes a jueves con dos nuevos apartados (G y H) con tres conjuntos cada uno. Los dos primeros jugarán las semifinales el 20 de septiembre y la final se disputarán un día después.

Partidos del martes 16 de septiembre:

-Francia vs Alemania.

-Polonia vs Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.