• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La liberación de los tres antiterroristas cubanos fue calificada como "una victoria de la Patria Grande" por parte del presidente de la Asamblea Nacional venezolana

La liberación de los tres antiterroristas cubanos fue calificada como "una victoria de la Patria Grande" por parte del presidente de la Asamblea Nacional venezolana | Foto: minci.gob.ve

Publicado 18 diciembre 2014



Blogs


El presidente del Legislativo venezolano destacó que Cuba nunca renunció a sus principios de soberanía y respeto a la autodeterminación de los pueblos; además de soportar los ataques de Washington.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

"El gobierno de Estados Unidos al fin se dio cuenta de lo equivocado que estaba (...) Ojalá sea un actitud sincera y que reconozcan el error que durante tantos años cometieron contra todo un pueblo" expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Durante su programa el jefe del Legislativo destacó la voluntad férrea del gobierno y pueblo cubano por no renunciar a los principios de soberanía y autodeterminación de los pueblos; además de soportar el bloqueo económico impuesto desde la Casa Blanca.

Cabello mostró su satisfacción por la liberación de los tres antiterroristas cubanos, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero; detenidos desde 1998 en prisiones nortamericanas. Calificó este hecho como " una victoria de la Patria grande".

Lea también:

Análisis teleSUR: Cuba y EE.UU. propician el fin del bloqueo.

Lea aquí el discurso íntegro del presidente Raúl Castro.

Cronología del bloqueo económico contra Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.