• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Canciller, dedíquese a los infinitos problemas de Colombia, respete la soberanía del pueblo de Venezuela", instó Arreaza a Holmes.

"Canciller, dedíquese a los infinitos problemas de Colombia, respete la soberanía del pueblo de Venezuela", instó Arreaza a Holmes. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 7 enero 2019



Blogs


A través de Twitter, el canciller Jorge Arreaza instó a su par colombiano a respetar la soberanía de Venezuela. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, cuestionó este lunes a su par Carlos Holmes Trujillo, por su actuación respecto a la política interna de la nación bolivariana y lo instó a dedicarse a los problemas de Colombia. 

"El canciller Carlos Holmes Trujillo cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista", dijo el funcionario venezolano en referencia a las constantes declaraciones injerencistas de su par colombiano.

El Gobierno de Venezuela insiste al Gobierno de Iván Duque el respeto a la soberanía de los pueblos y al derecho internacional. Además, llama a entablar un diálogo diplomático entre ambas naciones para atender temas de interés común. 

Entretanto, Colombia se niega a las relaciones con el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro e impulsando acciones que atentan contra esta nación. 

Siguiente esta línea, Holmes Trujillo aseguró recientemente que la actual Administración colombiana seguirá "trabajando política y diplomáticamente" sobre los asuntos de Venezuela. 

>> Venezuela condena dichos de Duque sobre emancipación colombiana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.