• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ricardo Patiño celebró triunfo del Frente Amplio en Uruguay. (Foto: Archivo)

Ricardo Patiño celebró triunfo del Frente Amplio en Uruguay. (Foto: Archivo)

Publicado 1 diciembre 2014



Blogs


A través de la red social Twitter, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, envió sus felicitaciones al recién electo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. 

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, felicitó este lunes al candidato uruguayo por el Frente Amplio (FA), Tabaré Vázquez, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Uruguay.

Patiño destacó por medio de un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter @RicardoPatinoEC el tercer triunfo del FA.

"Felicitaciones amigo Tabaré Vázquez", agregó Patiño.

Vázquez gana con 53,6 por ciento de los votos

Tabaré Vázquez, quien ya fue presidente en el periodo 2005-2010, asumirá su nuevo mandato en marzo de 2015, ganó las elecciones presidenciales con un millón 226 mil 105 votos (53,6 por ciento), casi 300 mil más que su contrincante del Partido Nacional o "Blanco", Luis Lacalle Pou, que logró 939 mil 074 votos (41,1 por ciento). (Lea también: Corte Electoral: 88,57% de participación en comicios uruguayos)

Según las cifras oficiales de la Corte Electoral difundidas este lunes, tras ser escrutados la totalidad de los seis mil 948 colegios electorales, acudieron a las urnas dos millones 321 mil 230 uruguayos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.