• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Activistas europeos contra el expansionismo de EE.UU. y la OTAN. (Foto:Ria Novosti)

Activistas europeos contra el expansionismo de EE.UU. y la OTAN. (Foto:Ria Novosti) | Foto: Ria Novosti

Publicado 12 octubre 2014



Blogs


Activistas políticos en Barcelona (Cataluña) apoyan a las autoproclamadas repúblicas independientes de Donetsk y Lugansk.

En una asamblea organizada en Barcelona por el miembro del Partido de la Izquierda Europea, el activista catalán Antoni Bárbara, y en la que participaron diversos ciudadanos y representantes políticos, manifestaron apoyo a las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk que “se han convertido en la vanguardia de la lucha contra el expansionismo de la OTAN y EE.UU", dijeron en un Comunicado.

El director del periódico El Viejo, Eduardo Luque, también afirmó que “la razón de la crisis en Ucrania es el proyecto de expansionismo dirigido por EE.UU.”.

Luque también criticó la política de sanciones impuesta por EE.UU y la Unión Europea contra Rusia, y añadió que resultan “contraproducentes para los intereses europeos”.

La cifra

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) dio a conocer que unas tres mil 660 personas y otras ocho mil 756 han resultado heridas durante el conflicto que vive Ucrania, tras la arremetida del Ejército de ese país contra los sectores independentistas.

Pese al cese el fuego firmado el pasado 05 de septiembre entre representantes del Gobierno de Kiev y los independentistas con mediación de Rusia para el este de Ucrania, las acciones militares para lograr el control de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk no se detienen.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.