• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fenómeno conocido como la “Luna de sangre” destelló sorpresas a la humanidad.

El fenómeno conocido como la “Luna de sangre” destelló sorpresas a la humanidad. | Foto: AFP

Publicado 26 diciembre 2014



Blogs


En octubre la Luna Roja iluminó el cielo de América Latina. La sombra de la tierra cubrió al satélite natural y la luz del sol le dio matices rojos, que fueron capturados por miles de usuarios de redes sociales que compartieron sus mejores fotos. 

En 2014 ocurrieron hechos que impactaron al mundo y generaron titulares en la mayoría de medios de comunicación. Cinco de ellos fueron parte de la cobertura de teleSUR multimedia y por eso los hemos recopilado en un solo lugar.

En octubre la Luna Roja iluminó el cielo de América Latina. La sombra de la tierra cubrió al satélite natural y la luz del sol le dio matices rojos, que fueron capturados por miles de usuarios de redes sociales que compartieron sus mejores fotos. 

Otro fenómeno natural que movió a las redes sociales y a los tabloides de la región fue la caída de un meteorito en Nicaragua. Esa noche del 7 de septiembre una fuerte explosión se sintió en toda la capital, al día siguiente las autoridades confirmaron las causas y descartaron pérdida de vidas humanas.

Otro país de centroamérica también cautivó a los ojos del mundo a inicios de 2014, cuando en El Salvador apareció un naufrago que parecía haber salido de un cuento de Gabriel García Márquez. La historia de José Salvador Alvarenga, que estuvo a la deriva por 13 meses fue confirmada por expertos y pasó a llamar la atención de editoriales y productoras de cine.


Vea en nuestro Instagram el #2014En15Segundos 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.