• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con 29 preseas doradas México domina en JCC 2014
Publicado 17 noviembre 2014



Blogs


Este lunes al cierre de la jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Veracruz, los locales lideran el medallero seguidos de Cuba.

México continúa liderando el medallero de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014. Los locales terminaron esta jornada con un acumulado de 29 de oro, 14 de plata y 18 de bronce.

En esta jornada la participación cubana también se lució con cinco oros en kayak y canotaje. Cuba, que se mantiene en segundo lugar del medallero, acortó este lunes la brecha con México.

Otro combinado destacable es el de Venezuela, que tras culminar esta jornada acumula 42 medallas. Medalla de plata obtuvo Antonio Oropeza en el canotaje de pista masculino tras lograr un tiempo de 45 segundos y 7 mil 890 centésimas en la final de los 200 metros K1 del canotaje masculino.

Por su parte, Fidel Vargas fue el protagonista de esta prueba tras llevarse la medalla de oro por haber obtenido un tiempo de 40.658, mientras que la de bronce se la llevó el mexicano Santos Marroquin Uribe con tiempo de 46.748.

En la final de canotaje de pista individual masculina, en la modalidad de 200 metros, Venezuela ganó una medalla bronce cuando Ronny Ratia logró un tiempo de 56 segundos y 837 centésimas. En tanto, el colombiano David Sergio se llevó la medalla de oro al acumular 51 mil 336 segundos. En este orden, la medalla de plata fue para el cubano Releysi Báez Ávila con 53 mil 197 segundos.

Venezuela ocupa hasta el momento el cuarto lugar del medallero general con cinco de oro, 10 de plata y 16 de bronce, para totalizar 31 preseas. En el primer lugar está México, le sigue Cuba en el segundo, y en tercero se ubica Colombia.

El periodista y enviado especial de teleSUR a los Juegos de Veracruz, Edgardo Arellano informó a través de su cuenta de Twitter que Venezuela anotó 7 carreras sobre 1 de México en el segundo día de softbol masculino.

Así quedó el medallero este lunes:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.