• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela ya recibió 186.306 ofertas en intenciones de compra de la criptomoneda Petro.

Venezuela ya recibió 186.306 ofertas en intenciones de compra de la criptomoneda Petro. | Foto: @SupCriptoVe

Publicado 6 marzo 2018



Blogs


A través de esta nueva modalidad de subasta, el sector productivo de Venezuela podrá realizar operaciones tanto de compra y venta.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este martes que la criptomoneda Petro será subastada a través del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

"El Petro será también subastado a través del Dicom para el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y las empresas vinculadas a los 15 motores de la economía venezolana", expresó el vicepresidente durante el Consejo Nacional de Economía Productiva en el Palacio Blanco, en Caracas (capital).

A través de esta nueva modalidad, el sector productivo de ese país podrá realizar operaciones tanto de compra y venta, luego de cumplir los protocolos, en áreas como "materia prima, bienes de capital, pagos de servicios y desarrollo tecnológico a través de nuestro criptoactivo, el Petro", agregó. 

El Aissami también anunció que las empresas (nacionales e internacionales) que participen en la preventa del Petro tendrán un descuento en el proceso de negociación. 

El presidente Nicolás Maduro informó durante la cumbre la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) que Venezuela ya recibió 186.306 ofertas en intenciones de compra de esa criptomoneda.

"Venezuela al día de hoy está cumpliendo el protocolo de los 30 días de preventa del Petro y al pasar estos 30 días ya entramos en la venta del Petro y hoy tenemos 186.306 ofertas en la intención de compras certificadas", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.