• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llamó a Cristiano Ronaldo el sucesor del legendario Alfredo Di Stéfano (Foto: EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llamó a Cristiano Ronaldo el sucesor del legendario Alfredo Di Stéfano (Foto: EFE)

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


Cristiano Ronaldo se alzó con su tercera "Bota de Oro" por marcar 31 goles durante la temporada 2013-2014 en el fútbol europeo. El premio también fue otorgado a Luis Suárez, del FC Barcelona, por anotar igual cantidad de goles.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este miércoles su tercera bota de “Bota de Oro” como el jugador europeo con más goles. Sin embargo, el galardón lo comparte con el uruguayo del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez, ambos por marcar 31 goles durante la temporada 2013-2014.

"Es como si fuera la primera y quiero compartirlo con todos los que me apoyaron desde el primer día en Madrid", señaló Ronaldo al recibir el premio.

Cristiano dijo agradeció que se reconozca su talento individual, aunque su principal objetivo es ser un buen jugador de equipo. "Prometo que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión, mis goles y asistencias y me quedan muchos años todavía en el Real Madrid".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de entregarle el premio al delantero. "Ha vuelto a demostrar al mundo que pertenece a este grupo de leyendas ejemplares del fútbol y del madridismo". Destacó la energía y ambición de Ronaldo y subrayó que es el "digno heredero" del legendario Alfredo Di Stéfano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.