• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Jefa de Estado también anunció que en Aerolíneas Argentinas ya se pueden viajar con mascotas.

La Jefa de Estado también anunció que en Aerolíneas Argentinas ya se pueden viajar con mascotas. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 31 diciembre 2014



Blogs


Pese a su reposo médico, la mandataria argentina se comunicó con su país a través de las redes sociales y anunció la inédita decisión de bajar el precio de los combustibles a partir del 1 de enero.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, envió este martes un mensaje de optimismo a su país y, en el marco de las fiestas por el año nuevo, afirmó: "Tenemos Patria, la amamos y siempre la vamos a defender".

A través de la red social Twitter, la jefa de Estado destacó que “en silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando”.

Del mismo modo, la mandataria ponderó el aumento de reservas del Banco Central y resaltó la baja del precio de los combustibles a partir del 1 de enero próximo.

Por otro lado, anunció la decisión del gobierno de bajar el precio de los combustibles.

La semana pasada, la Presidenta argentina tuvo un accidente doméstico en el que se fracturó el tobillo.

A raíz de esto, la mandataria confirmó este lunes la suspensión de sus viajes a Brasil y al Vaticano, donde había sido invitada por el Papa para participar en enero junto a su par chilena, Michelle Bachelet, de la conmemoración por los 30 años del Tratado de Paz que puso fin al conflicto del Canal del Beagle.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.