• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Presidenta guardó el debido reposo. (Foto: Télam)

La Presidenta guardó el debido reposo. (Foto: Télam) | Foto: null

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


La presidenta argentina, Cristina Fernández, retomará su agenda de actividades oficial el próximo martes, tras permanecer de hospitalizada y de reposo por un cuadro de "sigmoiditis".

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich, anunció que la presidenta Cristina Fernández retomará la actividad pública el martes próximo luego de superar un cuadro infeccioso que la tuvo internada a comienzo de mes y posteriormente un período de reposo médico.

"Está contemplado su presencia en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) la próxima semana", anunció durante una rueda de prensa que ofreció desde la Casa Rosada (casa de Gobierno).

Agregó que Fernández "está trabajando en forma regular desde la residencia presidencial de Olivos, pero lo hace también en el marco del reposo oportunamente recomendado por sus médicos".

La CAC realizará su convención anual el martes y en la agenda aparece la invitación para que la presidenta sea la oradora de cierre.

La jefa del Estado retomó en los últimos días la gestión diaria desde la residencia de Olivos con reuniones que compartió, en privado, con Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof .

La mandataria recibió el alta hospitalaria el 9 de noviembre luego de permanecer internada una semana en un centro médico de Buenos Aires por un cuadro de "sigmoiditis", una inflamación o una infección de una parte del colon.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.