• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El robot trabaja bajo un software especial creado especialmente para él y se maneja según el ritmo de la música.

El robot trabaja bajo un software especial creado especialmente para él y se maneja según el ritmo de la música. | Foto: El Tiempo

Publicado 1 enero 2018



Blogs


Un brazo robótico es el encargado de animar a los asistentes de un local nocturno en Praga, que es el encargado de poner la música durante toda la noche.

Los robots día a día toma más fuerza en la vida humana y en esta oportunidad llega a un centro nocturno del continente europeo ubicado en Praga, República Checa, para convertirse en el primer DJ del establecimiento.

Karlovy Lazne es el innovador local que ha transformado la música en club nocturnos al incursionar con un brazo robótico encargado de poner a bailar a todos los asistentes.

El brazo robótico fue extraído de una cadena de producción de vehículos y funciona a través de un software especial creado especialmente para él, con el cual se pone la música sin perder el ritmo. 

Foto:  La Voz de Galicia

>> Google crea voz sintética similar a la de un humano

Dj Kuka es el primer DJ robot del mundo y está programado con una rutina semanal, con canciones predeterminadas y ritmos largos que duren toda la nota.

El robot solo cuenta con un compañero humano, quien es el encargado de velar el funcionamiento de la máquina.  

>> Aseguran que Telegram lanzará su propia criptomoneda


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.