• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La denuncia fue hecha por el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. (Foto: Archivo)

La denuncia fue hecha por el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. (Foto: Archivo)

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


La denuncia fue hecha por el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello. La organización terrorista está dirigida por Iván Carratú Molina, quien ha estado involucrado en otros actos desestabilizadores en el país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes el surgimiento de un nuevo grupo desestabilizador dirigido por Iván Carratú Molina, quien ha estado involucrado en acciones terroristas en el país y además fue jefe militar del expresidente Carlos Andrés Pérez.

"Ayer surgió un nuevo grupo desestabilizador que recibe el nombre de Uno, dirigido por (Iván) Carratú Molina", señaló Cabello, quien también es el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El diputado recordó que en un audio que fue difundido en febrero de este año, se escucha a Carratú Molina conversar con el exembajador venezolano en Colombia, Fernando Gerbasi, en el que decía que debían prepararse porque Venezuela viviría ese mes "algo parecido al 11 de abril" de 2002.

En el audio, ambos comparan lo ocurrido durante el golpe de Estado en abril de 2002 con lo que sucedió durante las actividades de calle convocadas por la derecha el 12 de febrero de 2014, día en que comenzó una escalada terrorista que dejó 42 fallecidos en todo el país.

Tras estos hechos, la Fiscalía emitió en febrero órdenes de captura contra Gerbasi y Carratú, quienes desde esa fecha se encuentran prófugos de la justicia en Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.