• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Detectan otros seis posibles casos de ébola en España

| Foto: Archivo

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


En el hospital Carlos III de Madrid ingresaron este jueves seis pacientes con fiebre, temperatura superior a 37,7 y otros síntomas por los que presumen podría tratarse de casos de ébola. Uno de los posibles casos tuvo contacto con la enfermera Teresa Romero, el único caso confirmado en España con el virus mortal.

Seis personas que ingresaron este jueves a hospitales entre Madrid y Tenerife presentaron síntomas del virus del ébola. Uno de los casos se trata de uno de los enfermos que también viajaba en la ambulancia en la que trasladaron a la enfermera Teresa Romero, la única contagiada registrada en España.

La persona que viajaba con Romero se encontraba aislada en su domicilio y llegó al hospital Carlos III esta tarde, y se le realizan los análisis pertinentes para determinar la presencia del virus que ha ocasionado más de 4 mil muertes en África Occidental.

Otro de los posibles casos es el de un misionero que llegó de Liberia a España hace unos días. Al ingresar al hospital Carlos III presentaba fiebre.

Tags

ebola España

Comentarios
1
Comentarios
LA GRAN MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA-> http://bit.ly/1yIytWO LA GRAN MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA-> http://bit.ly/1yIytWO
Nota sin comentarios populares.