• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Andrés Sepulveda fue capturado en mayo (EFE)

Andrés Sepulveda fue capturado en mayo (EFE)

Publicado 12 agosto 2014



Blogs


Autoridades capturaron a un patrullero de la Policía Nacional de Colombia que podría estar implicado en las actividades ilícitas de Andrés Sepúlveda, con las que pretendían frenar el proceso de paz.

La Fiscalía de Colombia efectuó este martes la captura del patrullero de la Sijin (Policía Nacional), Ignacio Parra, por tener presunta relación con las actividades realizadas por el conocido hacker Andrés Sepúlveda.

Las autoridades aprehendieron a Parra tras ejecutarse la orden, pues aseguran que aparece en varios videos junto a Sepúlveda. 

Sepúlveda fue capturado el pasado 6 de mayo por las autoridades colombianas, tras conocerse que había saboteado los diálogos de paz que el gobierno de Juan Manuel Santos desarrolla con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana, Cuba.

Las investigaciones indican que el hacker compró un paquete de 20 correos electrónicos con sus respectivas claves de “gente en La Habana, que está en la mesa de negociación”. 

Fue aprehendido en medio de un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación en su oficina, situada al norte de Bogotá (capital), donde la Fiscalía comprobó que realizaba actividades ilegales y espiaba a persones vinculadas con el proceso de paz para poner fin a un conflicto armado de casi medio siglo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.