• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Representantes de los gobiernos que participaron del acuerdo lamentaron que no se pueda establecer un cese al fuego de mayor duración

    Representantes de los gobiernos que participaron del acuerdo lamentaron que no se pueda establecer un cese al fuego de mayor duración | Foto: AP

Publicado 26 julio 2014



Blogs


El bombardeo a un edificio de tres plantas en la localidad de Jan Yunis en Gaza dejó a dos palestinos muertos, todos civiles, antes del amanecer de este sábado, cuando entró en vigor un alto el fuego de doce horas aceptado por Israel y Hamás.

Al menos doce civiles palestinos murieron este sábado en un bombardeo israelí sobre un edificio de tres plantas en la localidad de Jan Yunis en Gaza, antes de que comenzara a regir el alto el fuego alcanzado entre Israel y Hamás.

El Ministerio de Sanidad informó en un comunicado de que el suceso tuvo lugar antes del amanecer, cuando las fuerzas aéreas israelíes atacaron el bloque de viviendas de la localidad, en el sur de la franja.

En el ataque, unas cincuenta personas resultaron heridas.

El balance de víctimas mortales por la ofensiva israelí en Gaza ya supera las 800, incluyendo niños y adolescentes, mientras que cifran más de cinco mil a los heridos desde el inicio de la operación "Borde Protector".

Israel y el movimiento islamista Hamás cumplen desde este sábado un alto el fuego de al menos 12 horas, mientras la comunidad internacional trata de convencer a las partes de que acepten una tregua humanitaria de una semana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.