• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario mexicano aseguró que harán justicia (Foto: teleSUR)

El mandatario mexicano aseguró que harán justicia (Foto: teleSUR) | Foto: teleSUR

Publicado 7 noviembre 2014



Blogs


El presidente mexicano Enrique Peña Nieto reiteró su acusación a las autoridades municipales de Guerrero (sur) por participar en el secuestro y homicidio de los estudiantes desaparecidos.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, admitió este viernes que las instituciones de seguridad tienen responsabilidad en el secuestro y presunto asesinato de los 43 normalistas de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre. 

Peña Nieto reiteró lo confirmado por la Procuraduría, así como su acusación a las autoridades municipales y estatales de Guerrero (sur) por haber participado directamente en el hecho que deja en luto a los familiares de los estudiantes. 

Expresó nuevamente su solidaridad con los familiares de los estudiantes y sentenció que habrá “justicia para que en México haya paz”, continuarán la investigación hasta capturar a todos los culpables.Todos los culpables serán castigados en el marco de la ley, para hacer justicia, el Gobierno seguirá actuando contra el crimen organizado”, aseveró.

El jefe de Estado se mostró redundante con las declaraciones de solidaridad que ha hecho en varias ocasiones y dijo además que ordenó apoyar a las autoridades estatales en la localización de los jóvenes y en las investigaciones de los hechos.

Lea aquí los detalles del homicidio: Procurador de México anuncia detención de involucrados en desaparición de 43 estudiantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.