• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno de Canadá calificó el hecho como "terrorismo"

El gobierno de Canadá calificó el hecho como "terrorismo" | Foto: Archivo

Publicado 23 octubre 2014



Blogs


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador expresó la "indignación" de ese país  por los hechos de violencia suscitados en Ottawa este miércoles, donde un soldado canadiense perdió la vida.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador expresó la "indignación" de ese país  por los hechos de violencia suscitados en Ottawa este miércoles, donde un soldado canadiense perdió la vida.

Al condenar los ataques que no están a la par de "los valores que sustentan la convivencia democrática y pacífica", el Gobierno ecuatoriano manifestó su solidaridad al Gobierno de Canadá, a la familia del Oficial fallecido y al pueblo canadiense.

Un soldado resultó herido este miércoles luego de que en los alrededores del Parlamento de Canadá se registrara un tiroteo. 

El incidente tuvo lugar un día después de que un soldado fuera atropellado por un joven de 25 años que murió después por disparos de la policía, un suceso que fue considerado como un ataque terrorista por el Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.