• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los bombardeos dejaron a Gaza sin electricidad

    Los bombardeos dejaron a Gaza sin electricidad | Foto: Archivo

Publicado 3 agosto 2014



Blogs


Los médicos en Gaza trabajan con difíciles condiciones como consecuencia de la indiscriminada agresión de Israel, que afectó incluso la estructura de una edificación hospitalaria e inhabilitó la única central generadora de electricidad desde la madrugada del 29 de julio pasado.

Egipto decidió aumentar la cuota de electricidad que suministra a la Franja de Gaza de 27 a 32 megavatios, según un comunicado palestino en el que se confirma que la medida ya está en ejecución.

El embajador de Palestina, Jamal Shobaki, agradeció a la República Árabe de Egipto por no dudar en sus esfuerzos "para adoptar las medidas necesarias para ayudar a nuestro pueblo".

Egipto abrió su cruce de Rafah para recibir a los heridos en sus hospitales. Las autoridades coordinan con la Media Luna Roja de Egipto para proseguir el traslado de ayuda médica y humanitaria hacia la Franja.

En Gaza los médicos laboran en difíciles condiciones como consecuencia de la indiscriminada agresión de Israel, que afectó incluso la estructura de una edificación hospitalaria.

Los bombardeos al territorio palestino de la Franja inhabilitaron la única central generadora de electricidad desde la madrugada del 29 de julio pasado.

Egipto proporciona de forma temporal de otros 15 megavatios para aliviar la situación que se vive en Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.