• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
    El pasado 18 de diciembre, la Fuerza Aérea israelí también perpetró un ataque contra un campo de entrenamiento de Hamás.

El pasado 18 de diciembre, la Fuerza Aérea israelí también perpetró un ataque contra un campo de entrenamiento de Hamás. | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2017



Blogs


El viernes la Fuerza de Defensa de Israel detectó tres lanzamientos de misiles desde la Franja de Gaza y acusó como responsable al movimiento palestino Hamás.

Las Fuerzas Aéreas de Israel atacaron posiciones del movimiento palestino Hamás en la Franja de Gaza y justificaron la acción como una respuesta al ataque realizado el viernes desde el enclave, informó el servicio de prensa del Ejército israelí. 

"En respuesta al bombardeo efectuado el viernes contra las localidades de Shaar Hanegev y Sdot Negev en el sur de Israel, los cazas de la Fuerza Aérea Israelí atacaron hoy por la tarde un puesto de observación de la organización terrorista Hamás en el sur de la Franja de Gaza", dice el comunicado. 

El viernes la Fuerza de Defensa de Israel detectó tres lanzamientos de misiles desde la Franja de Gaza. Dos de ellos fueron interceptados por el sistema de defensa aérea del país.

El Ejército israelí responsabilizó a los integrantes de Hamás de los lanzamientos, y atacó dos posiciones del movimiento palestino en el norte de la Franja de Gaza.

El pasado 18 de diciembre, la Fuerza Aérea israelí también perpetró un ataque contra un campo de entrenamiento de Hamás, ubicado en el norte de la Franja de Gaza, en respuesta a un "acto hostil" del cual las autoridades israelíes responsabilizan a los integrantes del movimiento palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.