• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El índice de aprobación del presidente ruso Vladimir Putin ha alcanzado el 88 por ciento. (Foto: Archivo)

El índice de aprobación del presidente ruso Vladimir Putin ha alcanzado el 88 por ciento. (Foto: Archivo) | Foto: archivo

Publicado 30 octubre 2014



Blogs


El índice de aprobación del presidente ruso Vladimir Putin ha alcanzado el 88 por ciento, el más alto en seis años, según los datos de una encuesta realizada por el Centro Levada.

Una encuesta concluyó que el 88 por ciento de los ciudadanos rusos aprueban la gestión del Mandatario, además que desde el último mes el apoyo a Putin aumentó en 2 por ciento y en 23 puntos desde el mes de enero.

La firma Centro Levada realizó un sondeo entre el 24 y 27 de octubre para evaluar el desempeño del actual presidente ruso, Vladimir Putin, arrojando que solo un 11 por ciento de los más de 143 millones de personas que viven en Rusia, critican la labor actual del Presidente, bajando la cifra registrada en octubre, que estaba en 14.

En la categoría de Confianza Ciudadana, el presidente Putin tiene un 60 por ciento, seguido por el ministro de Defensa y antiguo titular de Emergencias, Serguéi Shoigú (26 por ciento), el primer ministro Dmitri Medvédev (20 por ciento) y el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov (19 por ciento).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.