• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Chelsea va por una nueva victoria

El Chelsea va por una nueva victoria | Foto: Archivo

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


El Chelsea inglés buscará este miércoles extender su racha sin derrotas, cuando enfrente al Maribor esloveno en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo. Desde abril, cuando perdieron ante el Atlético de Madrid, los Blues no sufren un revés.

El Chelsea inglés buscará este miércoles extender su racha sin derrotas, cuando enfrente al Maribor esloveno en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

La escuadra londinense lidera con solvencia la Premier League con nueve triunfos y un empate en 10 jornadas, además solo ha cedido una igualada en los tres primeros encuentros de la Champions (1-1 ante el Schalke alemán).

Desde abril, cuando perdieron ante el Atlético de Madrid en las semifinales del pasado certamen continental, los Blues no sufren un descalabro, reseñó Prensa Latina.

Un éxito ante el Maribor, que permitió seis goles en su visita al Stamford Bridge hace dos semanas (6-0), dejaría a los hombres del técnico portugués José Mourinho con la clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones bien encaminada.

Mourinho tiene en duda al español de origen brasileño Diego Costa, quien arrastra molestias musculares y reapareció el pasado fin de semana tras cuatro encuentros apartado del equipo.

El delantero podría jugar ante las dificultades del Chelsea en su ataque, limitado por la ausencia del francés Loic Remy, con problemas en los aductores de la pierna derecha.

Tampoco estará disponible el centrocampista nigeriano John Obi Mikel, con una lesión en la rodilla izquierda.

Por su parte, el defensor español Céscar Azplicueta, quien cumplió tres partidos de sanción en Inglaterra, está a disposición del entrenador luso para el duelo europeo.

Con solo dos puntos en tres encuentros, el club esloveno afronta el compromiso ante el Chelsea bien alicaído luego de perder la pasada semana en la Liga nacional ante el Domzale, que ya le lleva nueve unidades al vigente campeón.

Pese a ello, el técnico Ante Simundza manifestó su optimismo de cara al compromiso de vuelta frente al equipo inglés.

"En el entrenamiento he visto a un equipo poderoso y ambicioso.. Actuaremos de verdad poderosamente, con ganas de ganar", dijo a la prensa.

Simundza indicó que los seis goles encajados en el partido de ida se debieron a la mala suerte.

"Ahora podemos jugar bastante mejor y con más madurez. Hoy he visto un equipo ambicioso y deseoso de afirmarse", subrayó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.