• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La activista resaltó que la Red de Intelectuales está definiendo estrategias y el camino a seguir para consolidar el sueño de Chávez y Bolívar.

La activista resaltó que la Red de Intelectuales está definiendo estrategias y el camino a seguir para consolidar el sueño de Chávez y Bolívar. | Foto: VTV

Publicado 13 diciembre 2014



Blogs


Bertha Oliva, activista por los Derechos Humanos de Honduras, resaltó la importancia del encuentro de intelectuales, porque es parte del sueño del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

La activista de los Derechos Humanos de Honduras, Bertha Oliva, resaltó este viernes la importancia del Encuentro de Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales, que "consolida el sueño de Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez".

"He sentido que el sueño de Simón Bolívar y el comandante Chávez se esta cumpliendo”, dijo la activista desde el Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales que se celebra en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), de Caracas (capital venezolana).

Agregó que “no es una Venezuela para los venezolanos, es la patria grande que él (Chávez) soñó. (...) Este encuentro está definiendo estrategias y el camino a seguir para consolidar ese sueño, para poder hablar de nación, para que podamos los ciudadanos del mundo hablar con franqueza, con certeza que es un sueño, que no fueron sueños sino realidades”.

En una entrevista concedida al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Oliva señaló la importancia de llevar a la práctica lo establecido por la Carta Magna de cada país.

También denunció la violación de los Derechos Humanos en los Estados Unidos (EE.UU.), por los recientes asesinatos de jóvenes afrodescendientes, y que los responsables hayan quedado impunes.

Eric GarnerAkai GurleyMichael Brown (de 18 años)Tamir Rice (de 12 años), son solo algunos de los más recientes casos de asesinatos de afroamericanos a manos de policías blancos.

Conozca en cifras la impunidad para los afrodescendientes en EE.UU.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.