• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Español Joan Barreda afianza liderato en Rally Dakar

| Foto: Marca.com

Publicado 6 enero 2015



Blogs


El piloto se afianzó al frente de la clasificación general en motos del Dakar 2015. Este martes legó en tercer lugar.

El piloto español se afianzó este martes al frente de la clasificación general en motos del Dakar 2015 al acabar la tercera etapa en tercer lugar, detrás del austríaco Matthias Walkner (KTM) y su compatriota Marc Coma (KTM).

El castellonense lidera la clasificación general con 9:43:05 horas y amplió su ventaja sobre sus perseguidores, el portugués Paulo Gonçalves (Honda), a 5:33 minutos, y Walkner, a 10:33. El de Torreblanca también distanció a Ruben Faria, Toby Price y Jordi Viladoms.

Walkner recorrió la tercera especial del Dakar, de 220 kilómetros cronometrados entre las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito, en 2:34:28 horas, 40 segundos menos que Marc Coma y 1:53 minutos menos que Barreda. Gracias a los buenos resultados de este martes, Coma subió al cuarto puesto de la general, a 10:50 de Barreda.

La 37 edición del Dakar, la séptima en tierras suramericanas, continuará este miércoles con el desafío del cruce de la cordillera de los Andes a más de 4 mil 800 metros de altura rumbo a Chile.

 Vea también:

Así fue la inauguración del Rally Dakar 2015

Sam Sunderland ganador de la primera etapa del Rally Dakar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.