• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los estudiantes buscan nuevas estrategias.

Los estudiantes buscan nuevas estrategias. | Foto: EFE

Publicado 4 diciembre 2014



Blogs


Varios estudiantes llevan a cabo un huelga de hambre desde hace tres días. En una semana anunciarán las nuevas estrategias.

Los estudiantes que se mantienen desde hace casi tres meses en las calles de Hong Kong decidirán en menos de una semana si levantan o no la protesta.

Una de las representantes de la Federación de Estudiantes de Hong Kong, Yvonne Leung, señaló que la organización estudiaría junto con los estudiantes que acampan en dos zonas si abandonan o no las calles y plantearán otras estrategias.

“Algunos manifestantes han expresado sus deseos de permanecer hasta la desaparición de la policía, pero también tenemos que pensar con claridad sobre el propósito de continuar la ocupación”, dijo Leung.

Desde hace tres días varios estudiantes llevan a cabo una huelga de hambre para que el Gobierno reinicie las conversaciones sobre la reforma política.  

EN CONTEXTO

Las protestas callejeras comenzaron en septiembre pasado en contra de un acuerdo del parlamento chino sobre el proceso de elección del jefe ejecutivo de Hong Kong en 2017, particularmente sobre la nominación de los candidatos por una comisión de amplia representatividad de los sectores de la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.