• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dignatario aseguró que la juventud no es el futuro sino el presente ya que van aportando a la sociedad. (Foto: ABI)

El dignatario aseguró que la juventud no es el futuro sino el presente ya que van aportando a la sociedad. (Foto: ABI)

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


En la víspera del Día de la Primavera y de la Juventud en Bolivia, el mandatario felicitó a los jóvenes bolivianos y aseguró que ellos serán los actores de la agenda 2025, que ya se constituyó "en una política de Estado".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este sábado que su plan de Gobierno para los próximos 10 años, será para el beneficio la juventud boliviana.

En la víspera del Día de la Primavera y de la Juventud en Bolivia, el mandatario felicitó a los jóvenes bolivianos y aseguró que ellos serán los actores de la agenda 2025, que ya se constituyó "en una política de Estado".

Durante la inauguración de un festival cultura, el mandatario expresó sus felicitaciones a los adolescentes que, a su juicio, con conciencia social y capacidad profesional "ya van aportando y participando" en la construcción del país.

En este orden, Morales dijo que no comparte lo que habitualmente se dice respecto a los jóvenes, que son el futuro de Bolivia. "Algunos dicen que la juventud es el futuro, mentira, la juventud es el presente y la esperanza de todo el pueblo boliviano", apuntó.

De esta manera, el jefe de Estado subrayó que la actual generación ha construido la Agenda Patriótica para que los jóvenes consoliden el proceso de cambio.

"Quiero que sepan hermanas y hermanos, nuestro proceso, la revolución democrática y cultural tiene mucha esperanza pero también confianza en este proceso", puntualizó.

El 12 de octubre más de seis millones de bolivianos escogerán al presidente y vicepresidente del país hasta 2020, además de los miembros del Parlamento nacional, de las legislaturas departamentales y diputados a órganos regionales. 

Preferencia electoral

El Presidente Morales se mantiene como favorito para ganar la reelección con 54 por ciento de intención de votos en la más reciente encuesta de opinión. Su rival más cercano es el líder de UD, Samuel Doria, quien solo cuenta con 17 por ciento de apoyo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.