• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcao vuelve a la selección luego de perderse la Copa del Mundo por lesión (Archivo)

Falcao vuelve a la selección luego de perderse la Copa del Mundo por lesión (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


El delantero del Mónaco entró en la convocatoria del seleccionador nacional, luego de recuperarse de la lesión de ligamentos que lo apartó del combinado cafetero durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

El entrenador de la selección de fútbol de Colombia, Néstor José Pekerman, dio a conocer el jueves la lista de 23 jugadores convocados para el amistoso internacional entre el combinado cafetero y su similar de Brasil.

La novedad principal fue el delantero Radamel Falcao García, delantero del Mónaco, que no pudo participar en la Copa del Mundo Brasil 2014 debido a una lesión de ligamentos en una de sus rodillas.

También destacaron el mediocampista Aldo Leao Ramírez y el atacante Luis Fernando Muriel. Respecto a los 23 mundialistas ya no estarán el guardameta Faríd Mondragón y el defensor Mario Alberto Yepes, ambos por retiro.

Con respecto a su renovación como entrenador de la selección, Pekerman expresó en rueda de prensa: “ Muy feliz de continuar con la selección Colombia y poder seguir juntos en esta etapa con todas las expectativas y los proyectos que podemos seguir realizando juntos”.

Para el partido del 5 de septiembre contra Brasil en Miami se incluyó a las figuras de la selección que clasificó a cuartos de final, entre ellos, el centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.