• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcao agradeció a la afición de los Diablos Rojos por los mensajes de apoyo. (Foto: EFE)

Falcao agradeció a la afición de los Diablos Rojos por los mensajes de apoyo. (Foto: EFE)

Publicado 2 septiembre 2014



Blogs


Falcao se mostró contento por ser el nuevo delantero del Manchester United. Admira a sus compañeros y espera conocerlos pronto.

El delantero colombiano Radamel Falcao García dijo que ha cumplido "un sueño", tras ser cedido al Manchester United desde el AS Mónaco.

"Para mí, era un sueño jugar en la Premier League", dijo Falcao a MUTV, el canal de televisión del club de la liga inglesa.

"Siempre quise estar aquí porque esta liga es muy buena, tiene muy buenos equipos, y Manchester United es el mejor equipo en Inglaterra. Todo es perfecto para mí", dijo el “Tigre” colombiano.

Falcao confesó sentirse muy feliz por formar parte de los Diablos Rojos. Explicó que aunque fueron momentos difíciles y de espera, “ahora es un jugador del Manchester United".

Reconoció el talento de sus compañeros, por los que mostró admiración y ansiedad por querer conocerlos.

La llegada de Falcao ha elevado a 150 millones de libras (248 millones de dólares, 189 millones de euros) los gastos del Manchester United en el mercado de fichajes.

El Manchester United debe pagar al AS Mónaco unos 10 millones de euros (13,1 millones de dólares) para asegurarse los servicios de Falcao esta temporada, con una opción de compra de otros 55 millones de euros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.