• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Manchester United pagaría 65 millones de euros al Mónaco por el delantero colombiano, que firmaría por cuatro temporadas. (Foto: EFE)

El Manchester United pagaría 65 millones de euros al Mónaco por el delantero colombiano, que firmaría por cuatro temporadas. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


El delantero colombiano Radamel Falcao jugará esta temporada en el Manchester United cedido por el Mónaco, según asegura la agencia británica Press Associaton.

El delantero colombiano de 28 años es uno de los jugadores más codiciados en Europa. El Chelsea, Manchester City y el Real Madrid son uno de los clubes que están detrás del ‘Tigre’; sin embargo, hay uno que está mejor posicionado para hacerse con sus servicios: el Manchester United.

El futuro de Falcao ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, diferentes declaraciones lo colocaban en clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool o el United, que será al parecer el equipo en el que finalmente juegue el internacional colombiano.

El traspaso del Mónaco, que no ha sido confirmado de momento por los "diablos rojos", está sujeto a que el delantero sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría este mismo lunes, al término del mercado de fichajes de verano.

El Manchester United, que este año no juega en Europa, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.

Primer pago

El diario Marca develó que aparentemente ya se hizo un primer pago del futuro traspaso de Radamel Falcao y está cerca de formar parte del equipo de Louis Van Gaal.

Por su parte, el diario As ha agregado que el Manchester United pagará 65 millones de euros al Mónaco por el delantero colombiano, que firma por cuatro temporadas a razón de nueve millones netos por cada una.

Cabe indicar que el mercado de pases de jugadores en el fútbol europeo se cierra el 1 de setiembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.