• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto de clausura se llevará a cabo en el Cuartel de la Montaña 4F, que funciona como mausoleo al Comandante Hugo Chávez.

El acto de clausura se llevará a cabo en el Cuartel de la Montaña 4F, que funciona como mausoleo al Comandante Hugo Chávez. | Foto: Archivo

Publicado 13 diciembre 2014



Blogs


El acto de clausura se realizará en el Cuartel de la Montaña 4F, junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro e intelectuales de más de 35 países.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, asistirá al acto de clausura del “Encuentro de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad” que se realizará este sábado en Caracas (capital venezolana).

El acto se llevará a cabo en el patio central del Cuartel de la Montaña 4F, en presencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, además de otros funcionarios gubernamentales e intelectuales nacionales e internacionales de más de 35 países.

Durante el evento se presentará el libro “Pensamiento Económico de Hugo Chávez”, escrito por Alfredo Serrano. También se divulgará un balance de los alcances del encuentro.

Finalmente cerrarán el evento varios artistas destacados como: Theotonio Dos Santos (Brasil), Miguel D"Escotto (Nicaragua), Isabel Rauber (Argentina), Iraida Vargas (Venezuela), entre otros.

El encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad se inició en 2004, como una iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de "trazar estrategias de resistencia a los intentos de hegemonía mundial" con especial acento "en la independencia de los pueblos".

Está integrada por escritores, artistas, académicos, profesionales de todas las disciplinas, estudiantes, religiosos, movimientos sociales, medios de prensa alternativos y todos aquellos que se sienten comprometidos con la causa de la humanidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.