• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguay venció a la selección chilena y pasó a cuartos como primero del grupo C en la Copa América 2019.

Uruguay venció a la selección chilena y pasó a cuartos como primero del grupo C en la Copa América 2019. | Foto: AFP

Publicado 24 junio 2019



Blogs


El sábado 29 se jugará el último partido de cuartos de final con Uruguay vs. Perú.

El jueves 27 de junio en el la Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre la anfitriona Brasil enfrenta a Paraguay a las 21H30, hora local.

LEA TAMBIÉN:
Marta Viera: El fútbol femenino depende de nosotras para sobrevivir

El viernes 28 de junio se disputarán dos partidos, en primera instancia se enfrentarán Venezuela vs Argentina en el mítico estadio de Maracaná de Río de Janeiro a las 16H00 hora local. Posteriormente se medirán Colombia y Chile en la Arena Corinthians a las 20H00 hora local.

El sábado 29 se jugará el último partido de cuartos de final. La arena Fonte Nova de Salvador de Bahía recibirá al Uruguay vs Perú.

El periodista deportivo uruguayo, Cristian Panzardo, entrevistado en el programa Golazo de América por teleSUR, se refirió al compromiso que tendrá la selección de Uruguay ante Perú el sábado 29 de junio en Salvador de Bahía por los cuartos de final del torneo. La victoria de Uruguay ante Chile por la última fecha del Grupo C evitó que en la próxima ronda enfrenten a la selección de Colombia que para él es la que mejor fútbol ha mostrado durante el desarrollo de la Copa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.