• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hamilton se impuso en la carrera celebrada en Rusia

Hamilton se impuso en la carrera celebrada en Rusia | Foto: EFE

Publicado 12 octubre 2014



Blogs


Lewis Hamilton logró este domingo su cuarta victoria consecutiva en la Fórmula Uno, en el estreno del circuito ruso de Sochi, y aumentó su ventaja en el Campeonato Mundial cuando restan tres fechas para finalizar la temporada.

El piloto británico del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, amplió su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al imponerse, este domingo, en la primera edición del Gran Premio de Rusia, disputado en el nuevo circuito de Sochi.

Hamilton dominó de principio a fin en una prueba sin demasiadas emociones, en la que partía desde la pole. De hecho, su compañero Nico Rosberg, que le acompañaba en primera fila de parrilla, acabó segundo.

Los acompañó en el podio el finlandés de Williams Valtteri Bottas, que aventajó a los McLaren de Button y Magnussen.

El español de Ferrari, Fernando Alonso, solo pudo ser sexto, gracias a un error de la escudería italiana en boxes que le hizo perder las posibilidades de figurar entre los ganadores. El asturiano finalizó delante de los Red Bull de Ricciardo y Vettel y de su propio compañero Kimi Raikkonen.

El Mundial se queda únicamente con los dos Mercedes como candidatos al título a falta de tres carreras, y con Hamilton como máximo favorito con ventaja sobre Rosberg.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.