• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falta identificar solo  a 4 personas

Falta identificar solo a 4 personas | Foto: Archivo

Publicado 11 diciembre 2014


Blogs



Las autoridades de Holanda informaron que ya fueron identificadas 294 de las 298 víctimas del accidente del avión de Malasyan Airlines, ocurrido en el este de Ucrania.

El Ministerio de Justicia de Holanda informó de que ya se han identificado a 294 de las 298 víctimas del accidente del avión de Malasyan Airlines, ocurrido el pasado 17 de julio en el este de Ucrania.

El equipo de investigación forense identificó esta semana a dos nuevas víctimas, una holandesa y otra de una nacionalidad que no se ha revelado, mientras que la semana pasada se identificó a otras tres.

Por el momento se desconoce si los restos de las cuatro personas que faltan por identificar se encuentran entre los que fueron trasladados al centro de Hilversum, donde se lleva a cabo la investigación, o no pudieron ser recuperados del área del desastre.

También esta semana comenzaron a llegar a Holanda desde Ucrania los nueve camiones que transportan los restos del fuselaje del Boeing-777 siniestrado.

EN CONTEXTO
El vuelo MH17 cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur, y fue interrumpido el 17 de julio último a una altura de 10 mil metros por el impacto de misiles. Entre las 298 víctimas registradas figuran 27 australianos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.