• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Voceros informaron que unos 1.200 vehículos se paralizarán este miércoles.

Voceros informaron que unos 1.200 vehículos se paralizarán este miércoles. | Foto: El Espectador

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


Los transportistas realizaron un cese en sus actividades debido al cobro de tres nuevos peajes en el municipio colombiano. 

Transportistas colombianos iniciaron un paro en sus actividades en la región colombiana de Urabá en protesta al cobro de tres nuevos peajes que iniciará el próximo 1 de enero. 

El cese de las actividades fue convocado por el Comité de Transportadores Regional Urabá, el sindicato de conductores de servicios especiales, el sindicato de transportes y la cooperativa de volqueteros, quienes rechazan la ubicación de los peajes y la falta de comunicación con el gremio en la construcción de las obras. 

Hasta los momentos el paro se desarrolla en los municipios de Turbo, Carepa, Chigorodó y Apartadó con comercios cerrados, pocos vehículos circulando y algunos conductores en modo de protesta.

>> Líderes colombianos denuncian asesinatos usando máscaras por riesgos

El vocero del comité de transporte de Urabá, César Estrada Veloza, indicó que al menos unos 1.200 vehículos no funcionarán este miércoles tras unirse al paro convocado. 

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para participar en el paro de actividades durante este miércoles, con el fin de “mostrar a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y al Gobierno colombiano, que no están de acuerdo con el cobro del peaje ni la apertura los peajes de Río Grande y Chaparral. 

>> ELN: Gobierno colombiano busca cambiar acuerdo de cese al fuego
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.