• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El vestuario ha sido el secreto de todos estos años. Cuando llegué me encontré un grupo humano espectacular"

"El vestuario ha sido el secreto de todos estos años. Cuando llegué me encontré un grupo humano espectacular" | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 24 enero 2018



Blogs


El futbolista argentino abandonó este miércoles las filas del cub español y fichó por el Herbei Fortune, de la liga china.

El Fútbol Club Barcelona le rindió un sentido homenaje ese miércoles a quien fue el “jefecito” de la defensa y del mediocampo, el argentino Javier Mascherano, que colgó la camiseta culé para aventurarse en el balompié chino con el Herbei Fortune. 

El auditorio 1899 de la institución catalana fue el lugar donde Mascherano se mostró emocionado por dejar atrás la experiencia que consideró como “un sueño cumplido”, por haber sido el extranjero que más vistió, hasta ahora, la casaca blaugrana con más de 334 encuentros disputados y 18 títulos ganados.

“Un sueño cumplido” 

Luego del homenaje que le dio el club catalán, Javier Mascherano sostuvo que “llegué aquí para cumplir un sueño y es hora de despertar, el sueño se terminó, pero duró más de lo que jamás yo hubiera pensado”. 

El “jefecito” estuvo acompañado de sus compañeros actuales y viejos referentes, entre ellos Carles Puyol y Eric Adibal, quienes dieron sus palabras de despedida en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

“No me quedo con los títulos, sino con el día a día, con haber podido disfrutar de momentos únicos y de haber tenido la posibilidad de jugar con los mejores del mundo”, explicó Mascherano.

Con el club español, el argentino levantó dos Ligas de Campeones, además de obtener cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y dos Mundiales de Clubes. 

Mascherano se va al club chino Herbei Fortune a continuar  su carrera como futbolista en el oriente del mundo. 

>>Venezuela entra a ronda final del Sudamericano Sub-20


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.