• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer partido (Ida) lo perdió Lanús por 1-0.

El primer partido (Ida) lo perdió Lanús por 1-0. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2017



Blogs


Como es costumbre en las finales de la Copa Libertadores, no habrá "gol de visitante".

Este miércoles se estará disputando la final de la Copa Libertadores 2017 en el partido de vuelta entre Lanús (Argentina) y  Gremio de Porto Alegre (Brasil).

El primer partido (Ida) ya lo perdió Lanús por 1-0, dándole la ventaja al conjunto brasileño, pero los argentinos no pierden las esperanzas e intentarán reverter el resultado.

>> Rusia presenta afiche oficial del Mundial 2018

Como es costumbre en las finales de la Copa Libertadores, no habrá "gol de visitante", por lo que de permanecer un empate a goles se le otorgará la ventaja al al equipo con mejor saldo de goles.

Lanús juega su primera final en las Libertadores y anhela poder llevarse su primera copa.

"Es una final, las finales se ganan. Nos costó mucho llegar hasta aquí, el equipo está bien y es un resultado que se puede revertir", señaló el pasado lunes el entrenador de Lanús, Jorge Almirón.  

"Es un gol (de ventaja), tenemos que tener paciencia y trabajarlo bien. Seguramente el estadio va a estar lleno, va a ser una fiesta y el equipo va a estar a la altura de la final",  añadió.

Gremio en cambio va en búsqueda de su tercer título (1983, 1995) y el director técnico Renato Gaúcho mantendrá casi toda la plantilla con la que venció a los granates.

"Estamos bien preparados para este momento. Estamos trabajando, pensando y soñando con la Copa. Confiamos en nuestro potencial y nuestro trabajo colectivo", expresó el delantero Ramiro.

>> A un año de la tragedia del Chapecoense que enlutó el fútbol

El árbitro principal será el paraguayo Enrique Cáceres y en las líneas los también paraguayos Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 20H45 ante los 40.000 hinchas de Lanús en la "Fortaleza", su estadio ubicado a 10 km al sur de Buenos Aires.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.