• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Junta Escolar en la zona de New Comer en Ohio aprobó una norma que permite a los profesores asistir armados. (Foto: HispanTv)

La Junta Escolar en la zona de New Comer en Ohio aprobó una norma que permite a los profesores asistir armados. (Foto: HispanTv)

Publicado 26 marzo 2014



Blogs


Este miércoles dieron a conocer los detalles del cronograma de la edición 2015 del Rally Dakar 2015, que por séptima vez consecutiva incluirá a Chile entre los países a recorrer.

"El Dakar es una importante ventana para mostrar la belleza de nuestras regiones y la capacidad organizativa. Este evento será una fiesta popular", declaró Nicole Saez, secretaria de Estado para el Deporte de Chile.

A diferencia de las dos últimas ediciones, que acabaron en Santiago (2013) y Valparaíso (2014), en esta ocasión el Dakar tendrá la salida el 4 de enero y la llegada (el 17 del mismo mes) en Buenos Aires. Como en 2014 incluye a Bolivia en el recorrido.

Según Saez, Chile acogerá "seis jornadas y siete noches de acampada". Las diferentes etapas se presentarán la próxima semana en cada uno de los países organizadores.

Las jornadas de descanso, que para los autos y los camiones será el 10 de enero y para las motos y cuatriciclos el 12, se organizarán en la ciudad chilena de Iquique.

"En esta edición vamos a tener a Iquique, una ciudad del norte del país ubicada en el desierto de Atacama, como zona de descanso. Entonces con mayor razón estaremos ante una oportunidad histórica de poder mostrar Chile al mundo", señaló Saez.

La prueba, que contará con 13 etapas, estará como cada año abierta a coches, motos, cuatriciclos y camiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.