• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se ha desplegado un cordón policial en las principales vías de comunicación desde y hacia París.

Se ha desplegado un cordón policial en las principales vías de comunicación desde y hacia París. | Foto: Efe

Publicado 8 enero 2015



Blogs


Los sospechosos robaron una estación de servicio en el norte de Francia.  El dueño del establecimiento los identificó porque iban fuertemente armados.

A bordo de un vehículo Renault Clío, y tras haber robado una estación de servicio al norte de Francia, fueron vistos los dos sospechosos que aún están fugitivos del ataque al semanario francés Charlie Hebdo, informan medios de prensa internacionales.

El dueño de la estación de servicio los identificó porque iban fuertemente armados. La policía está cercando la frontera del país para identificar los dos últimos autores del atentado, los hermanos Kouachi de 32 y 33 años, quienes se dieron a la fuga luego de identificaran a tres de los implicados y que uno de ellos se entregó.

“Un empleado de una gasolinera vio a los hermanos en actitud sospechosa cuando de pronto asaltaron un expendio de comida en la estación de servicio, dijo el testigo que  en la parte trasera del vehículo había armas de guerra”, precisó Montegaud.

Los hermanos, llamados Said y Chérif Kuachi, de 34 y 32 años, iban encapuchados y según los distintos medios, que citan fuentes de la investigación, portarían un Kalashnikov y un lanzacohetes.

El colaborador de teleSUR en Francia, Eduardo Febbro, detalló que los dos sospechosos fueron localizados gracias a una foto tomada en un peaje de tránsito cuando huían hacia el norte de París, que permitió saber de su paradero. "Hay mucha seguridad en las plazas e iglesias de las localidades cercanas a la estación de servicio de gasolina".

Las unidades de la policía y la gendarmería "se desplegaron para verificar objetivos en esa zona, donde quedó abandonado el automóvil utilizado por los dos sospechosos, identificados por un testigo".

Lea también:  Ataque al Charlie Hebdo va en contra del Islam

La policía ha acordonado un área que incluye los principales caminos desde y hacia la capital del país, París y la frontera con Bélgica.

Más temprano, el primer ministro francés, Manuel Valls, anunció que varias personas fueron detenidas en las últimas horas.

Tags

Francia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.