• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prensa internacional calla denuncia de presidente venezolano sobre campos de concentración. (Foto: Archivo)

Prensa internacional calla denuncia de presidente venezolano sobre campos de concentración. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 19 noviembre 2014



Blogs


Los medios internacionales silencia la denuncia hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre campos de concentración de niños latinos en EE.UU.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital venezolano, Ernesto Villegas, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE el silencio de la prensa internacional en cuanto a la acusación hecha por el presidente venezolano Nicolás Maduro, sobre campos de concentración para niños latinos en EE.UU.

Al menos 57 mil niños entraron solos a Estados Unidos por la frontera con México, entre octubre pasado y junio de este año, según confirmaron las autoridades estadounidenses.

Recientemente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) criticó el trato que la nación norteamericana le da a los infantes. Estados Unidos compareció recientemente ante el Comité contra la Tortura de la ONU, cuyos relatores y expertos cuestionaron el motivo de las detenciones de niños inmigrantes. Exigieron información sobre denuncias de abuso sexual.

Lea también: CIDH señala a Estados Unidos por detenciones a niños migrantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.