• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro llamó a dar mayor importancia a la juventud venezolana. AVN.

Maduro llamó a dar mayor importancia a la juventud venezolana. AVN. | Foto: AVN

Publicado 8 septiembre 2014



Blogs


El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, insistió en la necesidad de dar mayor importancia a la juventud venezolana, que liderará el II Congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este mes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la juventud venezolana tiene todo en sus manos para garantizar la continuidad del proyecto de país que diseñó el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Destacó que el Congreso -que se efectuará desde este miércoles 10 de septiembre hasta el viernes 12 del mismo mes- debe ser "un congreso de la juventud de la patria, un congreso además unitario", en donde se unan los jóvenes de "las distintas fuerzas sociales y políticas del Gran Polo Patriótico".

Durante una reunión con los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el dignatario insistió en dar mayor importancia a la heroica juventud venezolana. 

En este sentido, Maduro aseguró que la principal misión del Gobierno venezolano es lograr la transformación del Estado. “Es importante apoyar la constitución de las instituciones necesarias para que sea el Poder Popular el que Gobierne directamente”, añadió.

Elección de delegados

El pasado domingo, los jóvenes del Psuv participaron en la elección de los delegados que participarán en el Congreso del partido rojo. Los comicios internos se realizaron en los 335 municipios de Venezuela y en 22 parroquias de Caracas (capital venezolana)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.