• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano adelantará detalles del caso. (Foto: AVN).

El presidente venezolano adelantará detalles del caso. (Foto: AVN).

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


El presidente venezolano ofrecerá declaraciones en el marco de la Ley de la nación suramericana. Indicó que precisará "cómo se planificó, quiénes lo planificaron, cuánto pagaron para asesinar al diputado mártir Robert Serra”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este jueves estaría ofreciendo detalles en torno a la investigación por el asesinato del diputado socialista Robert Serra y su compañera María Herrera, hecho ocurrido la pasada semana en la residencia que compartían al oeste de la ciudad de Caracas.

“En las próximas horas voy a dar toda la información que me permite la ley dar, como Jefe de Estado voy a informar al pueblo cómo se planificó, quiénes lo planificaron, cuánto pagaron para asesinar al diputado mártir Robert Serra”, dijo.

Sostuvo que la investigación sobre el caso “va muy bien” y comentó que los asesinos “pagarán en la cárcel 30 años”, así como develarán los autores intelectuales que planificaron y tomaron la decisión.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y su compañera María Herrera fueron asesinados la pasada semana en su residencia situada en el oeste de la ciudad de Caracas en un hecho que es investigado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la Fiscalía de Venezuela.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.